jueves, 17 de diciembre de 2009

Novedades DBN "Mariel Trimaglio | G�minis"

"Géminis" no es sólo un concepto artístico.

"Géminis" es la puesta en juego de elementos, sonidos y formas, que aprendieron a convivir y se fueron encontrando en este camino: el de la música como expresión universal.

Con un repertorio variado, "Géminis" es un disco que está compuesto por canciones de autores de la escena nacional, como: Carlos Di Fulvio (Campo afuera), Jorge Mlikota (Adiós, Marginal), Demi Carabajal (Cielo o infierno), entre otros; y autores latinoamericanos, como el peruano Gian Marco (Te mentiría, Hasta que vuelvas conmigo), el mexicano Alejandro Filio (Aunque no estás), entre otros.

"Géminis" fue producido por Ariel Pintos, contando con la colaboración de Abel Pintos en voces, y con una participación especial de León Greco, en la interpretación de una de sus canciones. 

Con sus cortes Tan cerca y Tan Lejos y Puedo (compuesto por la intérprete), este segundo disco ha logrado fusionar la música de nuestra tierra con destellos de música latinoamericana.

 

Temas:
1- Tan Cerca y Tan Lejos / 2-Inalcanzable / 3-Hasta que Vuelvas Conmigo / 4-Campo Afuera / 5-Cicatrices de Pueblo / 6-Quien / 7-Dime Corazón / 8-Cielo o Infierno / 9-Adiós / 10-Te Mentiría / 11-Marginal / 12-Puedo / 13-Aunque no Estás

<<< REPRODUCTOR MP3 DBN >>>

lunes, 14 de diciembre de 2009

MEMORIAS DE NAVIDAD. Martes 22 de Diciembre












Espectáculo concebido, con la idea de recordar temas navideños. 
Con un tono especial en los niños, como únicos seres capaces de hacer posible la vida y la paz.

Artistas:
TANGASTOR | UN ESCUALO EN NAVIDAD
ANALIA GARCETTI | "HOMENAJE" NAVIDAD CON MERCEDES SOSA 
SIMPECAO | NAVIDAD FLAMENCA
Quienes interpretaran, canciones Latinoamericanas navideñas y villancicos flamencos, con un marco de imágenes alusivas a la fecha.

Este concierto pretende emocionar y sensibiizar los valores solidarios, por este motivo es que dicho espectáculo será a beneficio de la Fundación Notti, que también participa en el hall del teatro informando al público sus nuevos proyectos.

Hacen su aporte también:
Le Club, con una exposición de materiales discográfico y videográfico de la celebración de la Navidad en distintas latitudes, culturas, tradiciones y escuelas musicales y Bodegas Santa Julia con una degustación.

Show: MEMORIAS DE NAVIDAD
Lugar: TEATRO INDEPENDENCIA
Día: MARTES 22 / DICIEMBRE 2009
Hora: 21.30

Gracias por su difusión